Mar 4 2014

Encuentra la Solución Adecuada a Cualquier Necesidad de Crédito

Family with car in front of houseTienes tus metas. Pides prestado para lograr esas metas. Como socio de una credit union, puedes aprovechar las bajas tasas de interés que ofrece.

¿Cuáles son las razones comunes para pedir prestado?

Mejoras de la vivienda, para empezar. Puedes decidirte a renovar tu cocina, ampliar el patio o sembrar arbustos en el jardín. O quizás, puedes pedir dinero para pagar una boda, financiar un automóvil o abrir un pequeño negocio.

¿Cuál es el préstamo apropiado?

El deseo de hacer mejoras—ya sea a la vivienda o algún aspecto de su vida—es la razón por la cual Consumers Credit Union ofrece una gama de préstamos para cualquier buen propósito. También tenemos excelentes tarjetas de crédito con tasas de intereses bajas. Usted puede solicitar un préstamo o tarjeta de crédito con un número de seguro social o ITIN. Haga su solicitud en persona, por teléfono o por el Internet en Online Banking. La mayoría de nuestras oficinas también están abiertas los sábados para ayudarle con sus necesidades de préstamos. Para mayor comodidad, los pagos de los préstamos se pueden realizar por deducción de sueldo, VoiceAccess el sistema de respuesta automatizado o Online Banking (disponibles en español).

Deudas con Responsabilidad

Se un deudor responsable sin importar el tipo de crédito. Para prevenir dificultades financieras debes administrar cuidadosamente sus deudas y compras; pida prestado en la medida de sus posibilidades; elabore y mantenga un presupuesto que tome en cuenta todas sus obligaciones financieras y considere el incremento de los precios en la gasolina, servicios públicos y alimentos.

Finalmente, hágase la siguiente pregunta: ¿Cuánto puedo realmente pagar en préstamos como para poder vivir en la medida de mis posibilidades?

Los imprevistos ocurren, así que solicite préstamos responsablemente. Llámenos hoy a 800.991.2221 para ayudarle a conseguir el préstamo adecuado para satisfacer sus metas financieras.

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Comment