Jun 25 2013

Comparar las Tarjetas de Crédito

Purchase with CardUsted tendrá que considerar varios factores al comparar los cargos de las diferentes tarjetas de crédito. Es importante a poner las prioridades de lo que es importante para usted. Para hacer esto debe comprender algunas definiciones básicas. Pregúntele a las credit unions por información acerca de las tarjetas de crédito que ellas ofrecen.

Cargo anual: Este es el cargo que paga por tener y usar la tarjeta de crédito. Algunos emisores  de tarjetas cobran un cargo anual, algunos no lo hacen. Si usted siempre paga su saldo completo cada mes, busque una tarjeta sin ningún cargo anual.

APR (Tasa de Porcentaje Anual): Esta es la tasa de interés que se refleja como el porcentaje anual. Usted querrá un APR bajo—es decir, de 12% o menor. Busque una tasa de interés baja, especialmente si piensa que no podrá pagar el saldo completo cada mes e incurrir en cargos de interés.

Cargo por Solicitud: Este es el cargo que paga cuando solicita la tarjeta de crédito.

Período de Gracia: Esto es el número de días que usted tiene para pagar el saldo completo antes de que se cargue la tasa de interés. Si usted no paga el saldo completo antes de que se venza el período de gracia, usted pagará interés en todas las compras existentes y futuras… hasta que lo pague todo.

Cargo por efectivo adelantado: Este es el cargo que usted paga cuando usa su tarjeta de crédito para obtener efectivo. Esto puede ser un cargo fijo (por ejemplo, $3), o puede ser un porcentaje del efectivo adelantado (por ejemplo, 3% de la cantidad que está solicitando, incluyendo cualquier cargo del cajero automático).

Cargo por transferencia de saldo: Este es el cargo para transferir un saldo de una tarjeta de crédito a otra. Puede ser un cargo fijo (por ejemplo, $3), o puede ser un porcentaje de la transferencia (por ejemplo, 3% de la cantidad transferida).

Cargo por pago tardío: Este es el cargo que usted paga si su pago se recibe después de la fecha de vencimiento.

Cargo por pasarse del límite: Este es el cargo que usted paga si su compra excede su límite de crédito. Una nueva ley establece que usted tiene que autorizar a su compañía de tarjeta de crédito que le permitan exceder su límite; de no hacerlo, la compañía no puede cobrarle este cargo. Si usted no le autoriza a su compañía de tarjeta de crédito que le permita exceder su límite de crédito, lo más probable es que su transacción sea rechazada.

Programa de Premios: Cuando usted use su tarjeta, algunas instituciones financieras lo premian con incentivos de dinero en efectivo, programas de descuento, u otros artículos. Sin embargo, tenga cuidado: No gaste más de lo que pueda pagar solamente para acumular puntos de premios.

Cargo por premio de canjeo:Este es el cargo que paga por cajear premios, tales como millas de aerolíneas.

Cargo por transacción extranjera: Este es el cargo que usted paga por las compras que haga en moneda extranjera—aún esa compra se cargue en dólares Americanos. O puede ser un cargo por compras por Internet de comerciantes extranjeros.

Cargo por estado de la cuenta: Este es el cargo que usted paga cuando recibe la cuenta en papel por correo.

Gracias a Anna Peña, escribiendo por nuestro socio El Poder es Tuyo, por este artículo.

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Comment