Un comienzo inteligente para usuarios jóvenes del crédito

Couple using a tablet computerDado que el crédito es una herramienta muy buena para el manejo del dinero, su uso desenfrenado puede afectar su capacidad de encontrar un trabajo, alquilar un apartamento o comprar un auto. Siga los consejos de la Asociación Nacional de Consejeros de Crédito y la Asociación Nacional de Credit Unions para el uso de sus tarjetas de crédito:

Escoja una tarjeta con tasas y cargos por uso bajo.

Que su primera parada sea Consumers Credit Union. Las tarjetas en las credit unions generalmente tienen tasas más bajas y cargos por servicio menores que en otras instituciones financieras.

No cargue más de lo pueda pagar cuando la cuenta llega.

Piénselo dos veces antes de cargar sus vacaciones, nueva ropa u otros artículos que no valgan la pena si no puede pagarlos cuando llegue el estado de cuenta. Lo que debe hacer es abrir una cuenta de ahorros para compras futuras.

No deje que nadie use su tarjeta de crédito.

Si usted deja que un familiar o su mejor amigo use su tarjeta, recuerde que la responsabilidad de pagar la deuda es suya.

Proteja su tarjeta.

El robo de identidad usualmente lo cometen personas a las cuales la victima conoce. Ponga su tarjeta en una billetera o cartera en vez de tenerla a la vista en su casa.

¿Tiene que construir o reparar su historial de crédito?

Pregúntale a un oficial de préstamos si nuestro programa “Credit Smart” le puede ayudar.

Venga o llámenos hoy al 800.991.2221 para obtener mas información sobre la opción de tarjeta mejor para ti.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>