Afile su lápiz y luego súbase a su auto

Couple buying a carA una familia con una media de $51,413 de ingresos le toma 31.6 semanas al año comprar un auto nuevo. Esto es ciertamente interesante—pero no responde la pregunta. ¿Cuanto podría pagar por un automóvil?

Así es como lo averigua:

Verifique su presupuesto

Liste todo su ingreso; haga un listado de sus gastos fijos y variables. Mantenga todos sus gastos mensuales—incluyendo su renta o hipoteca a menos de un 40% de su ingreso neto.

Verifique otras metas de finanzas personales

¿Está ahorrando para el abono inicial de una casa? ¿Para los gastos de la universidad? ¿Puede demorar la compra de un auto y concentrarse en estas metas?

Recuerde los otros gastos en que se incurre cuando se tiene un coche

Vas a tener que pagar para la licencia, registro, seguro, combustible, mantenimiento y reparaciones….

Practique a ver si puede cubrir el nuevo pago

Deposite la cantidad que espera pagar por su automóvil a una cuenta en su dredit union y dedique este dinero a su enganche. Haga esto por tres o cuatro meses y evalúe como se siente económicamente al hacerle frente a esta y al resto de sus metas y obligaciones.

Cuando está listo, pídale a un oficial de préstamos en Consumers Credit Union que le calcule los pagos para averiguar con cual cantidad mensual de pago le quede más cómodo. Considere también el abono inicial o enganche, los descuentos del fabricante, el valor de su ‘trade-in’ y cuanto puede solicitar en préstamo. Su oficial de préstamos puede revisar todos los aspectos de la compra y el préstamo con usted.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>