Antes de elegir un automóvil

Happy family in car ready for travelAntes de ir a comprar su próximo automóvil, visite primero a su credit union. Le podemos otorgar un préstamo preliminar que le permita pagar el auto en efectivo, además de impartirle la información que usted necesita para sacar el mejor partido.

Uno de nuestros oficiales de préstamo con mucho gusto se consultará con usted para que obtenga una línea de crédito aprobada por anticipado para comprar su próximo automóvil. Lo haremos hasta por teléfono, lo cual quitará parte de la presión de las negociaciones que comienzan en las salas del concesionario. En efecto, usted podrá decirle al vendedor que lleva dinero en efectivo.

Si usted va a cambiar el auto que ya tiene contra el valor del nuevo, el oficial de préstamo le podrá decir cuánto vale. Las guías de precios muestran los valores al por mayor, al por menor y el valor con financiamiento. Por lo general, el concesionario le concede el valor menorista de su auto antiguo, para venderlo luego al precio mayorista.

Entrando en el local del concesionario con dinero y confianza, usted podrá comenzar la búsqueda de un nuevo auto. Busque la marca y el modelo que usted prefiera con los accesorios que desee. Apunte dichos accesorios y los precios, ya que le harán falta después. Pregunte al vendedor por el mejor precio en efectivo sin y con el cambio de su auto viejo.

Entonces compare sus precios con uno o más concesionarios. (Algunos compradores lo hacen por teléfono.) Es el momento en que usted necesita saber cuánto valen los accesorios. Rara vez tienen dos autos con accesorios idénticos. Si un concesionario tiene precios más elevados, pero su local le resulta más cómodo para usted, trate de ver si el concesionario “cómodo” le hará una oferta tan baja como el otro concesionario.

La decisión final que usted tiene que tomar es si dará su auto viejo como contravalor del nuevo o si lo va a vender usted mismo. Una advertencia: rara vez conseguirá usted o el concesionario el valor mayorista, a menos que el vehículo esté‚ en excelentes condiciones o si se trata de un modelo muy popular. Calcule que lo va a vender por el valor financiado; en este caso le toca a usted determinar si vale la pena la molestia de venderlo usted mismo.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>