Como obtener dinero para su pequeño negocio

Businesswoman ¿Está interesado en abrir su propio negocio? Si es así, su credit union puede ayudarle. Si está a punto de iniciar un negocio, visite a su credit union primero.

Uno de los primeros elementos de iniciar un negocio es tener el dinero para iniciar el negocio. El dinero que necesita depende de la industria, pero cada negocio necesita por lo menos algunos materiales aunque solo sea una computadora o un teléfono móvil. Credit unions pueden ayudar con opciones de financiamiento para su negocio.

Ahorros

Hasta los pequenos negocios necesitan dinero para comenzar. Por lo general nadie le va  a dar dinero gratis para iniciar su negocio por lo que una de las opciones es ahorrar dinero propio. Visite a su credit union local para aprender más sobre los cuentas de ahorros como member equity savings, mercado monetario or un certificado de depósito. El tipo de cuenta de ahorros que abra depende de su plan de negocio.

Préstamos

Es más probable que las credit unions presten dinero a pequeños negocios aun cuando otras entidades financieras no le aprueben. Al iniciar su negocio la credit union puede proporcionarle los fondos necesarios, tal vez sea por medio de un home equity loan o un home equity line of credit (HELOC.) Un “home equity loan” es una clase de préstamo en la cual el prestamista usualmente utiliza el patrimonio de su casa como un respaldo. Un “home equity line of credit” es una forma de crédito abierto donde la casa sirve como un respaldo.

Su credit union puede tener otras opciones para financiar su negocio como prestamos a pequeños negocios o una tarjeta de crédito para negocios. Su credit union puede tener una tarjeta de crédito específicamente para propositos de negocios pequeños. A veces estas tarjetas de crédito tienen programas de recompensas. Un sistema de recompensas es donde usted gana puntos por cada dólar que usted gaste.  Estos puntos se pueden canjear para tarjetas de regalo, viajes o dinero en efectivo.

Servicio de membrecía

Además de préstamos de negocios, las credit unions son recursos valiosos de consejería, de cuentas de depósitos y de servicios. Los servicios de las credit unions están disponibles cuando usted lo necesite a través de sitios seguros de online banking, acceso por teléfono las 24 horas y centros de llamada para los socios. Lo más importante es que los profesionales de la credit union trabajan para que usted triunfe. Recibirá el mejor servicio y le convendrá tener tanto sus cuentas personales y de su negocio en la credit union.

Las buenas decisiones financieras comienzan con buena información. Visite a Consumers Credit Union o llámenos al 800.991.2221 para aprender más.

Gracias a Anna Peña, escribiendo por nuestro socio El Poder es Tuyo, por este artículo.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>